Aplique pared lectura Led para habitaciones de hoteles

Aplique lectura cabecero cama

La habitación de un hotel tiene que transmitir sensación de tranquilidad y confort para que los huéspedes se sientan como en casa. Una parte importante es la elección de una buena iluminación.
Ademas una de las aficiones antes de finalizar el día por muchas personas es disfrutar de un buen libro. Por lo que elegir una buen aplique lectura cabecero cama es muy importante en las habitaciones de hoteles u hogares.

Los apliques de lectura en camas son el elemento ideal para disfrutar de este hobby en hoteles y casas

El aplique de lectura dormitorio MiniSpot esta fabricado en aluminio lacado en diferentes colores. Equipado con un led de alta eficiencia de 3w y temperaturas de color de 2700ºK, 3000ºK y 4000ºK. La óptica prismática ofrece una luz de lectura para libros sin deslumbramientos.

MiniSpot lectura para habitaciones de hoteles

El aplique de lectura cabecero cama «MiniSpot» encaja perfectamente en una iluminación minimalista debido a su pequeño tamaño.

El mejor aplique de pared de lectura Led para leer en la cama

El aplique de lectura «Minispot» con su luz cálida y suave es una buena elección para tener luz en un libro para leer en la cama. Su óptica consigue dar una iluminación exacta en el área enfocada del libro para que no tenga que ampliar los ojos al leer ni acercarse el libro en exceso. Ademas con sus mas de 300 lm, la luz es suficiente para leer en un ambiente con luz tenue.

Su temperatura de color aunque se suministra en cálido, neutro y frio. Su tono de 3000ºK produce un brillo agradable a la vista, lo suficientemente cálido como para no afectar su melatonina, pero lo suficientemente brillante como para atraerlo en su lectura.
En términos de diseño, Minispot lectura tiene un aspecto elegante y brillante. Sus acabados son personalizados para que pueda combinar con con diseños y decoraciones modernas.

Publicado en Novedades de producto, Luminarias Led y etiquetado , .