carriles electrificados para la iluminación con proyectores Led

Carriles electrificados

Carriles para una iluminación cambiante con proyectores

Los carriles electrificados aportan una solución de instalación sencilla y versátil. La incorporación de proyectores a estos sistemas resulta muy útil para resaltar objetos en tiendas, galerías, exposiciones y museos.  Un carril electrificado es un sistema eléctrico dentro de una estructura de aluminio en la cual podemos incorporar proyectores a través de unos adaptadores universales. Gracias a esta solución podemos llegar a proyectar en cualquier dirección y poder incrementar, disminuir o desplazar los puntos de luz cuando se desee.

El carril electrificado que recomendamos es el trifásico de dos encendidos para que pueda separar los puntos de luz en el mismo carril según las necesidades lumínicas o estéticas. La

En luz y Color 2000 disponemos de carriles electrificados con diferentes acabados y medidas. Además para realizar diferentes diseños (lineales, cuadrados, rectangulares, en L…) disponemos de una amplia gama de accesorios. Asimismo contamos con una completa gama de proyectores de LED para iluminación de tiendas y comercios especiales como por ejemplo tiendas de ropa, carnicerías, panaderías…

Publicado en Novedades de producto y etiquetado , , , , .