proyectores led para carril para iluminación comercial,técnica y profesional

Focos de carril. Usos y Características

Los focos de iluminación LED para montaje en carriles electrificados son usados en instalaciones lineales a lo largo de la cual podemos incorporar los focos necesarios con total libertad. Son Ideales para una iluminación de acento que realcen los objetos así como la creación de diversos ambientes . Con los carriles electrificados nos permite realizar diferentes diseños de iluminación led interior.
El uso de carriles electrificados nos permite realizar sistemas de iluminación sencillos idóneos para la iluminación de salas de exposiciones, galerías de arte, museos o tiendas.

¿Elección de un foco de carril para iluminación comercial?

Los focos de iluminación a carril están equipados con LED de alta eficiencia y con una amplia gama de potencias, temperaturas de color y acabados.  También es útil que estos focos led a carril lleven Leds específicos para las diferentes aplicaciones para las que se requieran. Estos tipos son muy utilizados para la iluminación comercial de Panadería, Joyería, carnicería, moda…

La mayoría son focos orientables led en todas las direcciones y equipados con diferentes reflectores led intercambiables (Spot led, Medium, Flood) que ofrecen libertad de proyección para realizar una iluminación puntual.

carriles electrificados para montaje de proyectores   montajes con carriles electrificados

proyector led para carril compacto proyector led para carril para iluminación técnica proyector led para carril de diseño cuadrado

proyector led para carril de diseño compacto proyector led para carril para iluminación comercial proyector led para carril para iluminación de escaparates

Publicado en Proyectos de iluminación, Novedades de producto y etiquetado , , .