Misión

Producción Made in Spain

Luz & Color 2000 es una empresa que está en el mercado desde 1990, nuestra actividad es el diseño, fabricación y comercialización de productos para iluminación técnica y decorativa utilizando LED de última generación. La búsqueda constante de soluciones óptimas, nos llevan a la incorporación de los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de nuevos productos, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes, posibilidades de iluminación que satisfagan todos los requisitos técnicos, estéticos y energéticamente eficientes que nos demandan.
Productos estándar: Tenemos una línea de productos de fabricación propia actualizada constantemente por nuestro departamento de diseño y desarrollo. Productos de alta calidad y seguridad en todos nuestros fabricados.
Diseño de solución a medida: Una parte muy importante de nuestra actividad, es el desarrollo de productos especiales; diseñamos y fabricamos su producto, le asesoramos en cuanto a la conveniencia del proceso de fabricación, valoración de costes, prototipos iníciales, preseries... Nos implicamos con nuestros clientes hasta la entrega en obra del producto final.
Proyectos de iluminación: Nuestro departamento técnico, le estudiara cualquier proyecto de iluminación que usted necesite sin coste alguno. Proponemos en colaboración con nuestros clientes, las soluciones más adecuadas, las simulaciones de las diferentes opciones. Valorando tipo de local, decoración, nivel de iluminación adecuado, tipo de producto, funciones...Realizamos la implantación en CAD y una vez finalizada la fase de proyecto hacemos una valoración de la propuesta aprobada.