Iluminación a medida con luminarias custom en restaurantes

lamparas a medida para la Iluminación en restaurantes

En nuestra experiencia en el diseño de iluminación. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos tenido que fabricar lámparas a medida únicas. Además la imagen en la decoración de restaurantes y sobretodo la iluminación toma cada vez más relevancia.
Puesto que el realizar diseños a medida en proyectos de iluminación en restaurantes. Mejora la percepción visual que tiene el cliente acerca del local y su recuerdo futuro. Sobre todo creando una experiencia no solo gastronómica.

Lamparas para restaurantes a medida

Cuando no podemos ofrecer a nuestros clientes ningún producto estándar. Para que encaje en las necesidades del proyecto. Ofrecemos nuestros servicio de diseños lumínicos personalizados.

A continuación os presentamos algunos modelos que hemos fabricado como consecuencia de las peticiones de nuestros clientes. Para encontrar esa diferenciación en la decoración que se sale de las típicas luces para restaurantes.

Personalización de pantallas, lamparas a medida en la iluminación para restaurantes

Lamparas suspendidas con sistema de polea y contrapeso encima de las mesas. Junto con focos de carril para dirigir la luz a los diferentes rincones del restaurante.

luminaria suspendida con mecanismo de poleas

Expositor de botellas de vino a medida en restaurantes modificando la iluminación decorativa del local.

iluminación expositor botella

Otra de las opciones demandadas es la fabricación de luminarias suspendidas tubulares de diámetro y longitud determinada. Ideales para la iluminación en mesas de restaurantes.

luminarias tubulares para restaurantes

En este caso se buscaba una iluminación rotunda para el salón. Que fuera en consonancia con los elementos decorativos como la madera. Así mismo para ser fieles con la decoración, fabricamos una luminaria lineal suspendida de madera de haya de 2ml de longitud.

luminaria lineal suspendida madera

Lamparas diseño especial

lampara especiales fabricadas a medida

Para este proyecto de iluminación interior de restaurante, de gran envergadura. Fabricamos una lampara de pie especial con 3 metros de altura.

Finalmente, si necesitas lamparas especiales para el interiorismo y la decoración de tu restaurante. Estaremos encantados de estudiar tu proyecto de iluminación.

 

Publicado en Proyectos de iluminación, Luminarias Led y etiquetado , , , , , .