carriles electrificados para la iluminación con proyectores Led

Carril electrificado

Los carriles electrificados para alumbrado aportan una solución de instalación sencilla y versátil. Por lo tanto la incorporación de focos led de interior a estos sistemas resulta muy útil en iluminación interior. Sobre todo para resaltar objetos en tiendas, galerías, exposiciones y museos.
Un carril electrificado es un sistema eléctrico dentro de una estructura de aluminio. En la cual podemos incorporar proyectores a través de unos adaptadores. Por esta razón podemos llegar a proyectar en cualquier dirección. Y poder incrementar, disminuir o desplazar los puntos de luz cuando se desee.
Entre los tipos de carriles electrificados nos podemos encontrar con carriles trifásicos y los monofásicos.

 Carril electrificado trifasico ó Carril electrificado monofasico


La diferencia entre carril electrificado monofasico y uno trifásico. Radica en que en los carriles trifásicos, se dispone de tres encendidos. Por ello es de utilidad separar los puntos de luz en el mismo carril. Según las necesidades lumínicas o estéticas. Como resultado podemos disponer de instalaciones mucho mas versátiles. Ademas el carril electrificado de 3 encendidos permite separar el tipo de luminarias. (si disponemos de luminarias de luz general junto con focos de acentuación podemos separar ambas iluminaciones según el momento o el tipo de trabajo a realizar)
En cambio en el carril monofásico se enciende todo lo que haya conectado.

Características del carril electrificado Trifasico:


En luz y Color 2000 disponemos de carriles electrificados con diferentes acabados (carril electrificado negro, blanco y aluminio) y medidas (1,2 y 3 metros)
Según su uso podemos encontrarnos con carril electrificado empotrado, en superficie y suspendido. No obstante en el caso de regulación. El mas utilizado es el carril electrifcado Dali.
La instalación de los carriles es realmente sencilla. No obstante, depende si este es empotrado, suspendido o en superficie. Además para realizar diferentes diseños (lineales, cuadrados, rectangulares, en L…). También disponemos de una amplia gama de accesorios de carril electrificado para focos.
Asimismo contamos con una completa gama de focos de carril. Sobre todo para iluminación de tiendas y comercios especializados. Por ejemplo en tiendas de ropa, carnicerías, panaderías… Ademas al ser fabricantes disponemos también de focos de carril trifásico regulables.

Accesorios carril electrificado iluminacion


Los carriles electrificados para alumbrado disponen de una amplia gama de accesorios. Es por ello que podemos realizar cualquier diseño de iluminación a carril

Alimentador de inicio (con tierra a derecha o a izquierdas)
Toma de corriente central
Unión eléctrica (para unir los carriles de 1m,2m o 3n en lineas rectas)
Conector tipo T (con tierra a derechas o a izquierdas)
Conexión en cruz
Conector tipo L  (codo a 90º)
Unión flexible
Tapas finales
Kit de suspensión para carril
Adaptador para focos

amplia gama de accesorios carril electrificado

Publicado en Novedades de producto, Focos Led y etiquetado , , , .