Empresa de iluminación Led en Madrid

Luz y Color 2000 es una empresa de iluminación con más de 25 años de experiencia en Madrid. Dedicados al diseño, fabricación y comercialización de luminarias LED para cualquier tipo de espacios. Utilizamos iluminación LED de última generación, para hacer frente a las necesidades del ahorro energético y la eco-sostenibilidad. 

Además, el equipo de Luz y Color se encuentra en constante búsqueda de soluciones de iluminación óptimas. En este sentido, la empresa incorpora los últimos avances para el desarrollo de nuevos productos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las máximas posibilidades para satisfacer todos los requisitos que nos demandan.

¿Qué ofrecemos?

Confiar los proyectos lumínicos a Luz y Color 2000 es asegurar los mejores resultados ahorrando recursos. 

Tratamiento personalizado

Somos expertos en materiales e instalación de iluminación LED en proyectos totalmente personalizados. Nuestro equipo está compuesto por especialistas en luminarias LED, y siempre están dispuestos a resolver todas las dudas. Además, asesoramos en cuanto a la conveniencia del proceso de fabricación, valoración de costes, prototipos iniciales, preseries, etc.

Iluminación decorativa

En Luz y Color 2000 se pueden encontrar las últimas tendencias en iluminación decorativa. Somos distribuidores, desarrolladores e instaladores de todo tipo de luminarias LED decorativas

Iluminación a medida

Una parte muy importante de nuestra actividad es el diseño de iluminación y fabricación de productos especiales “Custom-made”. Así como las adaptaciones de productos estándar. Diseñamos y fabricamos su producto a medida. 

Productos estándar

Contamos con una línea de productos de fabricación propia, actualizada constantemente por nuestro departamento de diseño y desarrollo. Por esta razón, disponemos de productos de alta calidad y seguridad en todos nuestros fabricados.

Beneficios de los proyectos de iluminación Luz y Color 2000

Una buena iluminación en los espacios puede aumentar la productividad de las tareas, reducir las distracciones y además supone un papel esencial a la hora de ahorrar en recursos. En Luz y Color 2000 se pueden encontrar las soluciones más adecuadas para cualquier necesidad:

Eficiencia

Siempre instalamos y desarrollamos luminarias LED, ya que para nosotros la eficiencia es fundamental en los proyectos. 

Ahorro Energético

Ahorrar hasta un 60% de energía es posible adquiriendo la iluminación LED de Luz y Color 2000.

Garantía

Al ser una empresa de iluminación técnica. Luz y Color controla todos los procesos en sus instalaciones en Madrid. Debido a esto nos permite garantizar la calidad en todos nuestros productos. Así mismo,  transmitimos confianza y cercanía a nuestros clientes,  los acompañamos en cada proyecto de iluminación hasta el final.

iluminacion led madrid hoteles

Proyectos iluminación LED

Nuestro departamento técnico estudia  cualquier proyecto que los clientes solicitan. Proponemos, en colaboración con nuestros clientes, las soluciones más adecuadas. Estudiamos su local o vivienda, la decoración, el nivel de iluminación adecuado, el tipo de producto y su función… De igual forma realizamos la implantación en CAD. Y una vez finalizada la fase de proyecto hacemos una valoración de la propuesta acordada.

Iluminación LED en oficinas y naves industriales

Como empresa de iluminación en Madrid instalamos luminarias LED en oficinas y naves industriales. La iluminación LED en estos espacios tiene una gran posibilidad de ser rentable, por lo general, son áreas muy grandes en las que interesa cambiar la iluminación convencional por un equipo eficiente. 

Iluminación LED viviendas y comunidades de vecinos 

Es cierto, que la iluminación LED en viviendas particulares y comunidades de vecinos no significa un ahorro energético muy elevado. Pero se recomienda su instalación antes de cualquier sistema de iluminación tradicional. En Luz y Color 2000 podemos instalar detectores de movimiento con iluminación LED para reducir progresivamente el consumo energético. 

Iluminación LED hostelería y comercios

En Luz y Color somos una empresa de iluminación LED para restaurantes y comercios en Madrid. Nuestro equipo es capaz de reducir considerablemente el consumo energético y los costes, manteniendo intacta la identidad e imagen del local. Definimos la estética luminaria acorde a los requisitos del cliente, elegimos las luminarias más adecuadas para el ambiente del local y cumplimos con el ahorro energético oportuno. 

Iluminación LED hospitales

Aportamos soluciones integrales de iluminación led para hospitales. Seguimos las recomendaciones marcadas por sanidad según las áreas de atención. En Luz y Color 2000 ponemos todos nuestros esfuerzos para mejorar el bienestar del paciente y el rendimiento de los trabajadores o auxiliares del hospital. 

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS

 

Empresa de iluminación en Madrid especializada en proyectos de iluminación y fabricación de luminarias