Empresa de iluminación en tiendas y comercios

Creamos espacios comerciales con el objetivo de crear una buena imagen corporativa y un ambiente único, exclusivo y personalizado. Diseños que llamarán la atención del público generando interés y consiguiendo como resultado que entren al establecimiento.

Especialistas en iluminación
de tiendas y comercios

Presentación de productos adecuada

Cada tipo de tienda requiere de una iluminación específica. Por eso, nosotros diseñamos espacios en función al tipo de producto que ofrezcas en tu comercio para sacarle el máximo partido y beneficiar al número de ventas.

Estudio previo a la intalación

Antes de comenzar el proyecto, realizamos un estudio exhaustivo y detallado para crear un espacio funcional, homogéneo e idóneo adaptado a las necesidades y estilo de tu negocio.

Nivel y tono de luz

El uso de diferentes temperaturas de color en establecimientos comerciales dependerá de distintos fasctores como, por ejemplo, las dimensiones del espacio, el tipo de producto...

Ahorro energético

Gracias a la luminaria LED de última generación con la que contamos, podrás hacer frente a las necesidades del ahorro energético, la eco-sostenibilidad y un ahorro importante económico en mantenimiento.

Proyectos de iluminación para tiendas
años de experiencia
+ 0
de ahorro energético con nuestra iluminación LED
0 %
proyectos realizados con éxito
+ 0

Servicios de
iluminación

Iluminación de escaparates y expositores

Los especialistas de Luz y Color diseñan escaparates y expositores que sacará el máximo partido a tus productos para despertar el interés del cliente y animarle a entrar en el establecimiento y comprar.

Iluminación de la fachada exterior

El exterior es lo que causará la primera impresión de los individuos. Por eso, desde Luz y Color nos aseguramos de que el resultado sea tal y como deseas y conseguir un resultado impecable de la fachada y entrada del local.

Iluminación de mesas centrales

Adaptamos la luminaria a cada zona y a cada tipo de producto para elevar su apariencia y calidad. Podemos utilizar distintos tonos y niveles de luz en las mesas en función a tus objetivos.

Iluminación de probadores

Los probadores son una de las zonas más importantes para los clientes. Resulta imprescindible que se sientan cómodos y se vean bien con las prendas. Esto influirá en su decisión final por lo que realizaremos un proyecto impecable en esta zona.

Opiniones de nuestros clientes

Chema de la Nieta
Chema de la Nieta
20/01/2023
Muy recomendable. Empresa formal e implicada por la calidad de sus proyectos y la satisfacción de sus clientes. Además, buenas personas y muy responsables.
Roberto Muñiz
Roberto Muñiz
18/01/2023
Excelentes profesionales, tanto en la creatividad y concepción del proyecto, como en su realización e instalación. Ya sea para tu empresa o tu casa, si necesitas realizar un proyecto de iluminación moderno y de calidad, este es tu sitio.
Ayuntamiento Colmenarejo
Ayuntamiento Colmenarejo
16/01/2023
Estamos muy satisfechos con el resultado en el Centro Cultural de Colmenarejo, donde se han encargado del suministro e instalación de luminarias para la Biblioteca, la Sala de exposiciones y la luz de ensayo del Teatro. Los espacios han cambiado sustancialmente y la oferta de Luz y Color 2000 se ha ajustado a las necesidades de las distintas estancias.
guille cearo
guille cearo
10/01/2023
Impresionante trabajo más allá de la iluminación. Muy contentos con el resultado.
Blanca Caro
Blanca Caro
27/12/2022
Empresa especialista en proyectos de iluminación. El departamento técnico de Luz y Color estudió mi proyecto con la tecnología LED más avanzada. Estoy encantada con el resultado. Muy buenos profesionales.
Javi O
Javi O
09/11/2022
Productor nacional y grandes profesionales del sector. Trabajan con leds de alta calidad y garantía, fabrican y trabajan todo tipo de sistemas de iluminación con los más altos estándares de calidad, lo que hace que puedan prestar un servicio de recomendación, diseño e instalación único para cada cliente.
Jaime Velasco Calderon
Jaime Velasco Calderon
02/11/2022
Fantásticos profesionales. Trato muy amable y excelente resultado.
batman .batman
batman .batman
31/10/2022
El mejor sitio de Aranjuez y alrededores con el mejor asesoramiento por eso colaboran con ellos grandes empresas
Pedro López
Pedro López
24/10/2022
Te aconsejan lo mejor para cada tipo de instalación, cumplieron a la perfeción los plazos acordados. El resultado final quedó espectacular. Tienen unos productos de gran calidad de fabricación Española. A destacar su profesionalidad.
Jesus Labajo
Jesus Labajo
12/10/2022
Colaboramos con Luz y color 2000 desde hace años, nos ayuda en todo tipo de proyectos de iluminación, es fabricante nacional de luminarias Led utilizando materiales de primera calidad en sus proyectos, nos ayuda a realizar estudios de iluminación profesional para nuestras obras adaptándose a las necesidades del proyecto de iluminación como puede ser regulación lumínica, iluminación técnica. Empresa 100% recomendable tanto por la calidad de sus productos como por la atención y profesional que nos han demostrado a lo largo de los años.

Algunos proyectos de
iluminación de hoteles

Iluminación espacio Iberia (Madrid)

Iluminación Carnicería «Adrian Selección» Aranjuez

Iluminación Heladería franquicia Häagen Dazs (Corfu-Grecia)

Iluminación tienda de cocinas (Málaga)

Tienda Osborne (Cadiz)

Franquicia «Orange»

Beneficios de una correcta
iluminación de tiendas y comercios

Iluminación LED

Gracias a la tecnología que aplicamos en Luz y Color podrás disfrutar de todas las ventajas de la luminaria LED (ahorro energético y económico, un fácil mantenimiento, una vida útil de la luz larga…).

Incremento de ventas

La luz en los comercios es uno de los elementos responsables del número de ventas. Gracias a un buen diseño lumínico, los clientes se sentirán confortables y cómodos y su experiencia será tan agradables que adquirirán alguno de los productos.

Imagen de marca

La iluminación desempeña un papel fundamental en los hoteles y será uno de los aspectos que determinará si un cliente decide hospedarse en tu establecimiento o no.

Apoyo a la distribución

La luz es un elemento que puede ayudarte a crear una distribución funcional y óptima. Se puede conseguir un efecto de «camino o ruta» en el establecimiento para facilitar y mejorar la experiencia del cliente.

Captar la atención

Un buen diseño de iluminación en tu tienda captará la atención de los individuos incluso desde el exterior. Por eso, debemos darle la importancia que se merece para conseguir causar una buena impresión, despertar el interés de las personas y conseguir que entren a nuestro local.

Preguntas frecuentes sobre
iluminación de tiendas y comercios

La mejor opción para iluminar un local comercial es la luz LED. Este tipo de luminaria ayuda a crear un ambiente perfecto, donde el cliente puede ver claramente cada producto sin llegar a deslumbrar o molestar a la vista. 

Además, también es la mejor para los empleados ya que, pasan muchas horas expuestos a luz artificial y la luz LED es la menos dañina y la mejor para su rendimiento y comodidad trabajando.

Por último, es importante destacar que la luz en un local está encendida durante todo el día y debemos optar por una iluminación que no requiera de un gran mantenimiento y nos permita el ahorro energético y económico para facilitar la gestión de nuestro negocio.

Por lo general, en las tiendas y comercios predomina la luz fría. No obstante resulta interesante y beneficioso aportar algún foco de luz cálida en alguna zona concreta para resaltar productos. Además, depende del producto que vendas en tu local será más conveniente una u otra.

Por ejemplo, en un supermercado, mayoritariamente se utiliza luz LED con un tono más frío y en zonas concretas (carne, pescado, panadería…) se añaden puntos de luz algo más cálidas. Así, conseguimos crear un aspecto más «premium», especial e importante.

En Luz y Color contamos con más de 40 años de experiencia y un equipo de profesionales cualificado y especializados en el sector de iluminación de tiendas y comercios. 

Todos los proyectos que hemos llevado a cabo han sido un éxito y los clientes han terminado 100% satisfechos con él. Además, nos comprometemos a construir un espacio junto a ti, ofreciéndote un servicio integro personalizado y adaptado a tus gustos, necesidades y objetivos para construir el negocio de tus sueños y aumentar las ventas y el servicio.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, contarnos cual es tu idea, objetivos y necesidades. ¡Nosotros nos ocupaos del resto!

Cuéntanos tu proyecto