LED INDUSTRIAL

Cuando hablamos de la iluminación led industrial, hacemos referencia a un tipo de luminaria led cuya demanda se encuentra en constante crecimiento en el sector industrial.

Esto es gracias a las ventajas y beneficios que tiene el uso de luz led en este mercado.

En Luz y Color 2000 tenemos toda una gama de led industrial a disposición de nuestros clientes. Te contamos sus principales usos y beneficios:

¿Cuál es la iluminación led industrial que debemos usar?

En nuestra página, vas a poder conseguir una amplia oferta de luces led que se usan como luminarias industriales y cuyo uso, va enfocado a un mayor rendimiento lumínico, reducción de costes y mejoras en el diseño del espacio.

Algunas de las opciones de iluminación led industrial más recomendadas son:

➤ Las campanas o bombillas led, las cuales ofrecen un mayor rendimiento en las zonas industriales que poseen una altura considerable, ya que favorecen el correcto enfoque de las luces industriales. Estos tipos de led, concentran la iluminación led industrial en las zonas en las que realmente se necesita.

➤ En el caso de la iluminación de exteriores, los más eficientes son los focos industriales led o los proyectores led. Estos son capaces de ofrecer una potencia de iluminación más alta, con más lúmenes y ofrecen un mayor rendimiento.

➤ Por otro lado, los sensores de movimiento, controles de potencia o programadores digitales son algunos elementos que deben ir de la mano de la iluminación led industrial. En el mismo catálogo de lámparas industriales, podrás encontrar algunas lámparas led más modernas que ya lo tienen incluido o que se les puede adaptar.

Beneficios de la iluminación led industrial

La iluminación led industrial es un tipo de luminaria que ofrece grandes beneficios en el sector industrial. Algunos de ellos son:

Ahorro energético

La luz led industrial consume menos energía al comparar con las tecnologías tradicionales. El uso de las lámparas de bajo consumo alcanza hasta un 80%, consiguiendo una importante reducción de la factura de luz.

Durabilidad

La iluminación led industrial cuenta con una vida útil más larga que las tradicionales. Las luces led llegan a 50.000 horas de uso, consiguiendo que la durabilidad en iluminación led sea de 20 años.

Salud y ecología

Mientras que otros dispositivos generan luz ultravioleta e infrarroja, la tecnología led se aparta por completo de ello. Es decir, que el uso de la iluminación led industrial no representa ningún tipo de daño.

Regulación

En el caso del sector industrial, hay actividades donde es necesario que se regule la intensidad de la iluminación, por ello es tan importante el uso de focos led regulables o con sensores de movimiento.

Con el uso de la iluminación led industrial no solo ahorramos costes, sino que además cuidamos la salud y el medio ambiente. En nuestro catálogo de iluminación industrial cuentas con todo lo que necesitas para tu negocio.