Inicio » Iluminación a Medida
Una buena iluminación a medida es muy importante para el diseño de un negocio o local. Los sistemas de iluminación deben ir de la mano con una iluminación led a medida, ya que es favorable para destacar áreas o productos dentro del local, para impulsar las ventas.
Luz y Color ofrece un servicio de diseño y fabricación de iluminación a medida para cada proyecto.
Los diseñadores y los clientes pueden participar en todo el proceso cuando se trata de un fabricante nacional. Además, los acabados finales se pueden ver de primera mano, lo que brinda una experiencia táctil que puede ser una parte vital a la hora de tomar decisiones.
Siempre nos complace sentarnos con los clientes para compartir ideas e inquietudes sobre el proyecto y explicarles el proceso a seguir en la iluminación a medida. Como resultado podemos determinar correctamente el alcance del proyecto de iluminación y resolver cualquier problema antes de que ocurra.
Por ello, esta participación nos ayuda a lograr una mayor resolución del proyecto. Y donde cada una de las partes aporta su experiencia y conocimientos especializados.
Cada tipo de negocio, tiene unas necesidades lumínicas diferentes, y por lo tanto, es necesario que se adapte la medición de luz de todas las formas en las que sea posible. Esto se puede hacer por medio de:
Con la aplicación de cada uno de estos detalles, un negocio es capaz de ofrecer una mejor experiencia a los clientes y visitantes, ya que se crean espacios acogedores que invitan a estar; y el toque único lo puedes dar con las lámparas de diseño.
Y para cualquier comerciante, no hay nada mejor que los clientes se sientan a gusto en su local y repitan su experiencia en el mismo.
Cada nivel de iluminación varía en función del tipo de actividad que se lleve a cabo; se debe tener en cuenta: el tipo de luminaria, la distribución, el color y hasta la reproducción cromática entre muchos otros aspectos.
En el caso de la iluminación comercial o industrial, además de los parámetros anteriores tenemos que tener presente la normativa tanto a nivel lumínico como las características de la luminaria sobretodo en el caso industrial como son por ejemplo el grado de protección contra la humedad (Grado de protección IP) y contra golpes (Grado de protección IK)
A través de una estrecha consulta y un proceso de colaboración, podemos realizar nuevas ideas de iluminación. Ya sea personalizando algo de nuestra gama existente, o creando productos de iluminación nuevos, cada iluminación a medida está diseñada para su ubicación, lo que crea el mejor resultado posible para su proyecto.