Iluminación a Medida

Luz y Color ofrece un servicio de diseño y fabricación de iluminación a medida para cada proyecto.

A través de una estrecha consulta y un proceso de colaboración. Podemos realizar nuevas ideas de iluminación. Ya sea personalizando algo de nuestra gama existente o creando productos nuevo. En consecuencia cada Luminaria está diseñada para su ubicación, lo que crea el mejor resultado posible para su proyecto.

Colaboración

Los diseñadores y los clientes pueden participar más en todo el proceso cuando se trata de un fabricante nacional. Además los acabados finales se pueden ver de primera mano, lo que brinda una experiencia táctil que puede ser una parte vital en el proceso de decisión.
Siempre nos complace sentarnos con los clientes para discutir ideas e inquietudes sobre el proyecto y explicarles el proceso a seguir. Como resultado podemos determinar correctamente el alcance del proyecto y resolver cualquier problema antes de que ocurra.

Por ello esta participación nos ayuda a lograr una mayor resolución del proyecto. Y donde cada una de las partes agrega su experiencia y conocimientos especializados.

Iluminación a medida en Madrid para estudios de interiorismo y arquitectura

Póngase en contacto con nuestra empresa de iluminación para que le desarrolle cualquier idea que tenga para su próximo proyecto.

CUSTOM LIGHTING MADE IN SPAIN

  • Fabricación Iluminación made in Spain

    Iluminación a medida made in Spain