Luminarias de empotrar

Las luces led empotrables se han convertido en la alternativa más popular a la hora de iluminar negocios, oficinas u hogares. Estas pueden ir colocadas en diversas zonas, para iluminar un espacio o un objeto especifico.

Cuando se ha tomado la decisión de colocar unos focos empotrables, tenemos también que tener en cuenta el tipo de led o bombillas led que vamos a usar o que incorporan dichas luminarias, y además, se deben de integrar con el resto de accesorios de iluminación.

En Luz y Color 2000 tenemos la mejor selección de led empotrable. Conoce más de este tipo de luminaria led, ¡Continúa con nosotros!

¿Qué es un led empotrable?

Primero vamos a hacer una definición de led empotrable, teniendo en cuenta que dentro de esta categoría se encuentran diversos tipos de productos como los downlight led.Una led empotrable es un componente electrónico de tamaño reducido que se encuentra diseñada para ser usada como un foco o lámpara led de techo o pared. Tanto en escayola como en pladur.

Ventajas de las luces led empotrables

Las luces led se conocen ampliamente por el ahorro energético y de costes que representan, están vistas como una inversión a largo plazo. Pero además de ello, presenta otras ventajas más:
  • Las lámparas empotrables al encenderse generan menos calor que las bombillas tradicionales, así que pueden ser instaladas con menor peligro por calentamiento, siendo más seguras.
  • Con el uso de lámparas para empotrar en paredes y techos podemos conseguir efectos minimalistas gracias al pequeño tamaño de la tecnología led. Puedes comprar focos led empotrables muy reducidos como nuestra gama Gauss25.
  • Cuando escoges led empotrables con una buena calidad, la vida útil es mucho mayor que la de los empotrados convencionales. Además de disminuir los costos de mantenimiento.

Tips para comprar led empotrable

Antes de instalar una iluminación empotrable conviene que conozcas algunos consejos; de esta forma podrás seleccionar la mejor iluminación led empotrable para ti:
  • Conoce las opiniones de otros clientes que ya usan los focos de empotrar y las lámparas led; si compras en una tienda online, revisa los comentarios de los usuarios de los productos más vendidos.
  • Fíjate en el grado de protección IP de las luces empotradas led, sobre todo si las vas a colocar en zonas como la bañera o en exteriores húmedos.
  • Revisa con antelación la profundidad que posee el falso techo, de esta forma conocerás la altura de los focos empotrables de techo que puedes colocar.
  • Cuando colocas led empotrables en serie, debes dejar una distancia de 80cm, de esta forma evitas la aparición de sombras o las zonas oscuras. Aunque aquí lo más recomendable es realizar un estudio de iluminación para no equivocarte en el efecto que deseas conseguir.
Si quieres un asesoramiento personalizado, visita nuestros productos, aquí puedes comprar bombillas de bajo consumo y todos los productos leds que desees con las características que nos solicites. Somos fabricantes.