Empresa de iluminación viviendas a medida en Madrid

Convertimos tu hogar en un espacio acogedor y confortable adaptado a tus gustos, necesidades y estilo de vida. Nos comprometemos a desarrollar un proyecto personalizado junto a ti para convertir tu vivienda en la casa de tus sueños.

Expertos en iluminación
de viviendas

Vivienda ecosostenible

Diseñamos proyectos lumínicos basados en el uso de iluminación LED adaptándonos a las necesidades de sostenibilidad y ahorro energético, con el objetivo de hacer de tu vivienda un lugar concienciado con el medioambiente.

Personalización

La viviendo es un lugar muy íntimo y personal. Por eso, en Luz y Color nos encargamos de crear un proyecto junto a ti de principio a final para conseguir un resultado adaptado a tus gustos, necesidades y estilo de vida.

Proyecto de iluminación completo

Ofrecemos un servicio integral que incluye desde un estudio previo del espacio hasta conseguir como resultado un ambiente y efecto de luz único.

años de experiencia
+ 0
de ahorro energético con nuestra iluminación LED
0 %
proyectos realizados con éxito
+ 0

Servicios de
iluminación en viviendas

Iluminación del recibidor y pasillos

Estos suelen ser espacios más oscuros y sombríos. Por eso, nosotros nos encargamos de ponerle solución a esto para hacer del recibidor y el pasillo espacios totalmente funcionales.

Iluminación del salón y comedor

Tenemos en cuenta la distribución de estas dos zonas con el objetivo de incorporar todos los puntos de luz necesarios haciendo de este espacio un lugar confortable. 

Iluminación de la cocina

La cocina es un espacio de trabajo muy importante en una vivienda. Resulta imprescindible que cada zona se encuentre bien iluminada para mejorar nuestro rendimiento sin perder la esencia de un ambiente hogareño.

Iluminación de estudios

En las habitaciones de estudio la iluminación tiene un papel muy importante ya que esta estancia bien iluminada y acogedora facilitará nuestra capacidad de concentración y determinará el tiempo que podemos dedicarle a un trabajo.

 

Iluminación de dormitorios

Los especialistas de Luz y Color diseñan dormitorios acogedores y en los que sentirás la intimidad y comodidad que necesitas aportando luz genera y funcional acompañada de puntos de luz más tenues para los momentos de relax.

Iluminación de baños

Lo más importante a la hora de iluminar un baño o aseo, es encontrar el equilibrio perfecto entre: funcionalidad, versatilidad y confort. Ofrecemos un servicio basado en un estudio previo del espacio y de tus necesidades para cumplir con estos requisitos.

Iluminación de exteriores y jardín

Utilizamos luminaria protegidas contra el polvo, el agua y los golpes para hacer de tu jardín un lugar exclusivo y con encanto, resaltando todos los puntos interesantes y especiales de los que dispongas. Todo esto sin perder la funcionalidad para que puedas disfrutar de esta zona de la casa a cualquier hora del día.

Opiniones de nuestros clientes

Chema de la Nieta
Chema de la Nieta
20/01/2023
Muy recomendable. Empresa formal e implicada por la calidad de sus proyectos y la satisfacción de sus clientes. Además, buenas personas y muy responsables.
Roberto Muñiz
Roberto Muñiz
18/01/2023
Excelentes profesionales, tanto en la creatividad y concepción del proyecto, como en su realización e instalación. Ya sea para tu empresa o tu casa, si necesitas realizar un proyecto de iluminación moderno y de calidad, este es tu sitio.
Ayuntamiento Colmenarejo
Ayuntamiento Colmenarejo
16/01/2023
Estamos muy satisfechos con el resultado en el Centro Cultural de Colmenarejo, donde se han encargado del suministro e instalación de luminarias para la Biblioteca, la Sala de exposiciones y la luz de ensayo del Teatro. Los espacios han cambiado sustancialmente y la oferta de Luz y Color 2000 se ha ajustado a las necesidades de las distintas estancias.
guille cearo
guille cearo
10/01/2023
Impresionante trabajo más allá de la iluminación. Muy contentos con el resultado.
Blanca Caro
Blanca Caro
27/12/2022
Empresa especialista en proyectos de iluminación. El departamento técnico de Luz y Color estudió mi proyecto con la tecnología LED más avanzada. Estoy encantada con el resultado. Muy buenos profesionales.
Javi O
Javi O
09/11/2022
Productor nacional y grandes profesionales del sector. Trabajan con leds de alta calidad y garantía, fabrican y trabajan todo tipo de sistemas de iluminación con los más altos estándares de calidad, lo que hace que puedan prestar un servicio de recomendación, diseño e instalación único para cada cliente.
Jaime Velasco Calderon
Jaime Velasco Calderon
02/11/2022
Fantásticos profesionales. Trato muy amable y excelente resultado.
batman .batman
batman .batman
31/10/2022
El mejor sitio de Aranjuez y alrededores con el mejor asesoramiento por eso colaboran con ellos grandes empresas
Pedro López
Pedro López
24/10/2022
Te aconsejan lo mejor para cada tipo de instalación, cumplieron a la perfeción los plazos acordados. El resultado final quedó espectacular. Tienen unos productos de gran calidad de fabricación Española. A destacar su profesionalidad.
Jesus Labajo
Jesus Labajo
12/10/2022
Colaboramos con Luz y color 2000 desde hace años, nos ayuda en todo tipo de proyectos de iluminación, es fabricante nacional de luminarias Led utilizando materiales de primera calidad en sus proyectos, nos ayuda a realizar estudios de iluminación profesional para nuestras obras adaptándose a las necesidades del proyecto de iluminación como puede ser regulación lumínica, iluminación técnica. Empresa 100% recomendable tanto por la calidad de sus productos como por la atención y profesional que nos han demostrado a lo largo de los años.

Beneficios de una correcta
iluminación de viviendas

Decoración

La luz es uno de los elementos más importantes si queremos mantener una estética impecable en nuestro hogar. Teniendo un mobiliario muy simple, con una buena iluminación podemos elevar su estilo haciéndolo aún mas exclusivo y especial.

Mejora el estado anímico

Esta comprobado que la luz es un factor muy importante que influye en nuestras emociones. Una iluminación correcta en el hogar mejorará nuestro humor, estado de ánimo y la relación con el resto de personas con las que vivimos.

Mejora nuestro rendimiento

Una iluminación funcional hará que podamos realizar todas las actividades de nuestra rutina diaria con mayor facilidad. Así que la luz es un factor que aumenta la productividad en el hogar.

Previene problemas de salud

Al facilitarnos todas estas tareas domésticas de nuestro día a día, la iluminación evita  la fatiga visual, el deterioro de la visión al hacer más esfuerzo de lo debido, problemas como la escoliosis, etc.

Algunos proyectos de
iluminación de viviendas

Iluminación vivienda Madrid Centro

Iluminación piso en Madrid

Iluminación vivienda Madrid

Iluminación de vivienda Madrid

Preguntas frecuentes sobre
iluminación de viviendas a medida

 Sin duda alguna, la luz LED es la que menos consume y hoy en día es la mejor opción si queremos ahorrar dinero en nuestras facturas y, además, tener un hogar sostenible y responsable con el medioambiente.

Las bombillas LED consumen un 80% menos que la luz tradicional de bajo consumo y apenas generan calor. Además, es importante destacar que la vida útil de la luz LED es mucho más larga que la de las bombillas de bajo consumo. Por lo tanto, también ayuda a que el mantenimiento de nuestro hogar sea más sencillo.

Esta es una pregunta que nos solemos hacer cuando queremos iluminar nuestro hogar. Como norma general, la luz fría es la más funcional y la más recomendable para iluminar de manera general en una vivienda. Sin embargo, es igual de importante añadir puntos de luz cálida para generar un ambiente hogareño, acogedor y confortable sobre todo en zonas como, por ejemplo, el dormitorio, la sala de estar… 

En cambio, es aconsejable implantar luz fría en cocinas o baños para facilitar y mejorar nuestro rendimiento.

En conclusión, a grande escala puede parecer que la luz fría debe ser la que predomine. Sin embargo, lo ideal sería utilizar luz mixta y encontrar el equilibrio perfeto entre las dos.

Luz y Color es una empresa formada por un amplio equipo de profesionales especializados en el sector de la iluminación de viviendas. Además, contamos con un largo recorrido de más de 40 años iluminando todo tipo de espacios y todos nuestros clientes han resultado 100% satisfechos. 

Ofrecemos un servicio integral y personalizado para cada uno de los clientes teniendo en cuenta sus gustos, necesidades, requisitos y estilo de vida para hacer de su vivienda un lugar funcional, luminoso y acogedor.

Todo esto lo conseguimos utilizando luz LED de última generación para conseguir un diseño basado en el ahorro energético y económico y para que tu hogar sea un lugar sostenible.

Si estas pensando en iluminar tu vivienda o hacer una reforma de esta. no dudes en contactar con nosotros y contarnos cuáles son tus ideas y necesidades.

Cuéntanos tu proyecto