iluminación bluetooth

Control iluminación casambi Bluetooth.

La iluminación Casambi es una tecnología inalámbrica para el control de luminarias por bluetooth. Mediante smartphones, tables y smartwatches. Por ello integramos esta tecnología en todas nuestras luminarias,tiras de led y bombillas led.

El control de la iluminación Bluetooth permite la interacción con todas las luminarias dentro de un área. Ademas es totalmente intuitiva y no requiere ningún tipo de cableado adicional.

El usuario puede elegir controlar la iluminación a través de pulsadores en la pared, pulsadores bluetooth o mediante dispositivos IOS o Android mediante App. En todas ellas puedes controlar una luminaria, un grupo de luminarias una escena e incluso una animación o realizar horarios programados.

Características Casambi

Pueden controlarse hasta 127 luces. Otra de las opciones es agregar a este sistema Luces Led RGB con cambio de color y sensores. Es la solución ideal para actualizar la iluminación convencional sin realizar instalaciones adicionales. El uso de este sistema es casi ilimitado.
A nivel de usuario la app es realmente sencilla de utilizar.
El control en pulsador te permite apagar y encender con una pulsación corta y regular la intensidad con una larga. También se pueden incorporar escenas para que cuando realices una pulsación corta se vayan modificando según tu programación.

Casambi App

Si lo que queremos es controlar la iluminación mediante la app. Podemos generar una interface de cada estancia con fotos de las luminarias y de la propia estancia, así como sus escenas o ambientes. Cuando se accede a una luminaria o grupo de luminarias nos aparece una lista de opciones para poder ajustar intensidad, brillo y calidez deslizando horizontalmente una barra.

El sistema permite modificar al momento los ambientes desde la App. Ademas de elegir el numero de luces, colores e intensidades que quiera y guardarlas en la aplicación.

regulación iluminación bluetooth

Funciones Iluminación Casambi

Encender y apagar tus luces.
Regular la iluminación, ajustar colores y temperaturas de color.
Hacer grupos de luminarias y encender, apagar y regular en conjunto o individualmente.
Realizar escenas y animaciones.
Ajustar el tiempo de atenuación para escenas y animaciones.
Programar y gestionar un horario y/o calendario para activar y desactivar escenas o animaciones.
Utilizar sensores de movimiento.
Tomar fotografías de tus espacios y luminarias controlarlas directamente mediante tu foto.
Programar encendidos según el ciclo circadiano.

Da paso a la Iluminación casambi inteligente para tu hogar

Elige el ambiente adecuado para cada momento. Control total sobre colores, intensidad y lamparas.

La iluminación inteligente te permite automatizar tu instalación en el momento correcto y combinando las luces que queramos. Podemos activar una escena cuando lleguemos a casa o que a una hora determinada la iluminación exterior se apague automáticamente.

Ambientes a un clic desde tu móvil o pulsador

Los ambientes nos permite ajustar el nivel de la iluminación y la configuración de luminarias para cada actividad. No necesitamos la misma luz ni las mismas luminarias ni la misma intensidad cuando estamos cenando en familia que viendo una película. Podemos activar estas escenas en pulsadores ya instalados o en nuestro móvil.

Iluminación Integrada completa

Lo increíble de este sistema es que no tienes porque adaptarte a las luminarias de un único fabricante, tipo de bombillas, tiras determinadas o convencionales. Puede hacerse desde cualquier lámpara o luminaria que te guste. Por tanto en Luz y Color 2000 tenemos componentes para adaptarlas al sistema. Y poder integrarlas a la programación de las diferentes escenas.

Iluminación Casambi Remota

Especialmente relevante es poder controlar de su instalación aunque estés fuera de ella a través de la red wifi.

Para cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de estudiar su proyecto.

 

 

Publicado en Últimas noticias, Tecnología Led y etiquetado , , , .