Iluminación Led para yates y cruceros

Iluminación náutica

La iluminación náutica en los cruceros contribuye a crear un ambiente agradable y relajado. Además en la actualidad contamos con productos muy avanzados tecnológicamente, que van mas allá de las típicas lamparas marineras.

Iluminacion led barcos: Caracteristicas

Una correcta iluminación náutica crea un ambiente luminoso, cálido y agradable. Además de contribuir a una experiencia única de los pasajeros.
También es muy importante el ahorro energético generado por las tecnologías Led. Hay que destacar que la durabilidad de estas soluciones esta en torno a las 50.000 horas.
Para este tipo de establecimientos hoteleros en el mar se debe elegir una buena calidad de luz. Sobre todo en la creación de ambientes en camarotes o restaurantes.
Además del uso de lamparas marinas. Para una iluminación técnica moderna nuestra gama de focos empotrables profesionales estancos son ideales para la Iluminación en barcos. Además su fabricación esta realizada en base a los mejores materiales. Por ello estas luces para barcos están pensadas para trabajar en condiciones extremas y entornos duros y exigentes. Por esta razón también es recomendable su uso en la iluminación exterior náutica.

Elegancia, lujo y rendimiento en la Iluminación Náutica para yates y cruceros

Fabricamos productos especiales para la iluminación led de barcos

L&C2000 NÁUTICA

0/5 (0 Reviews)
Publicado en Proyectos de iluminación, Tecnología Led, Luminarias Led, Focos Led y etiquetado .