lamparas colgantes de madera para el diseño de interiores

Lamparas de madera colgantes «Wooden Rus Lineal»

En el diseño de iluminación de interiores una buena manera de cambiar la decoración del hogar es utilizar lamparas de madera colgantes. Nuestra lampara de madera colgante modelo «Wooden Rus» es ideal para la iluminación del hogar en interiorismo o en espacios arquitectónicos.

Características de las lamparas «Wooden Rus lineal»

Las lamparas colgantes de madera «Wooden Rus» estan fabricada en diferentes tipo de madera como el roble, el pino y la haya. En cuanto a la longitud de la luminaria podemos hacerla a medida para proyectos de iluminación, no obstante su longitud estándar es de 1182mm y 1742mm.
Esta lampara incorpora un led regulable para poder modificar la intensidad lumínica al ambiente adecuado. El driver va incorporado en la propia luminaria. La temperatura de color también es importante en esta lampara de madera. Utiliza un led cálido con gran eficiencia para no distorsionar el color de beta de la madera que se refleja en la luminaria y proporcionando una luz uniforme.

Si quiere mas información de más modelos de lamparas colgantes de madera y metal contáctenos. Ademas al ser fabricantes ponemos a su disposición nuestros departamento de diseños de lamparas colgantes de madera para la fabricación de productos a medida.

Las Lamparas de madera «Wooden Rus Lineal» son una buena elección para una mesa en el salón comedor de una vivienda. O para el mostrador de una recepción en una Oficina u Hotel

Publicado en Novedades de producto, Luminarias Led y etiquetado , , , , , , .