Como realizar la iluminación casas modernas

Iluminación casas Modernas

La iluminación de casas modernas no es una tarea sencilla. Ten en cuenta que afecta al ambiente y el estado de ánimo que queremos generar en los espacios.
En primer lugar para la elección de la iluminación de viviendas es primordial conocer los espacios, medidas, mobiliario y decoración.
Esto nos ayudara a saber donde ubicar las luces led o las lamparas decorativas y que tipo elegir.
Para ello lo mejor es disponer de los planos de viviendas para realizar un estudio lumínico. Ademas de tener un mínimo de conocimientos en la iluminación de diseño de interiores.

Iluminación casas modernas con las ultimas tendencias en Iluminación

Actualmente hay una tendencia de utilizar focos modernos para casa, integrados en techo «trimless». Estos focos son orientables y son ideales para la sustitución de los tradicionales focos led para casas. Menos minimalistas y fabricados con marco o pestañas.
Ademas el utilizar elementos integrados da flexibilidad en la iluminación interior de casas modernas.
Con este tipo de luminarias conseguimos una percepción limpia con una imagen de techo refinada. Sobre todo dejando el protagonismo a la arquitectura.

Como Iluminar una cocina

En este espacio es donde mas tiempo se pasa y en muchas ocasiones hay que combinar una luz de trabajo con otra mas ambiental. Podemos utilizar tiras o focos led en la encimera y lamparas colgantes en la mesa de la cocina.

Utilizar lamparas modernas en la iluminación para cocinas puede darle un estilo muy actual a tu espacio. Una iluminación decorativa con elementos de cobre,latón o pinturas envejecidas van muy bien con los materiales del mobiliario y los electrodomésticos.

iluminacion cocina en casas modernas

En la iluminación interior de viviendas muchas veces como en las de las fotos reforzamos los elementos constructivos con focos empotrables de suelo en columnas

Iluminación Pasillo

En esta zona hay muchas ideas para crear ambientes agradables y diferentes. Nosotros en algunos proyectos nos apoyamos en la instalación de una tira de led lineal con temperatura cálida para darle contraste y viveza.
Otra de las ideas en la iluminación de pasillos es utilizar balizas empotrables en paredes como luz de cortesía. Es importante dejar una distancia de focos correcta dependiendo del efecto que se quiera conseguir.
Estas ideas son diferentes a la de instar luces o lamparas para pasillos. Este tipo de luces para casas modernas esta cada vez mas de moda.

Ideas de iluminación en pasillo en casas modernas

En la iluminación del comedor en la imagen principal se suspendido nuestra lampara colgante «wooden Rus» regulable sobre el billar. Consiguiendo dar un efecto inigualable en la iluminación de esta casa moderna.

Iluminación Dormitorio

Para la iluminación de las habitaciones se pensó en la mejor forma de como distribuir los focos en el techo. Y en la mesilla se coloco una lampara decorativa con elemento de cristal como pantalla. Otra de las ideas en la iluminación del dormitorio fue la fabricación a medida de un perchero Led.

Iluminación dormitorio

como iluminar un dormitorio.

Lo ultimo en iluminación de interiores es instalar un sistema de control de iluminación a traves de una app en ios o android para generar escenas y ambientes diferentes. Esto da posibilidades y flexibilidad a la iluminación led interior.

Características en la iluminación casas modernas

Gracias a la tecnología led se logro crear un ambiente agradable y acogedor. Debido todo ello a la regulación Dali, la temperatura de color de 2700ºK y una alta reproductividad de color CRI>90 con nuestros módulos Led.
Es importante conocer que la temperatura de color puede variar entre distintos fabricantes. Por lo que hay que tener especial cuidado en la elección de la iluminación led para el hogar y de las distintas luminarias. Con esto conseguiremos que no haya grandes diferencias en la tonalidad y no distorsione la armonía ni generemos lo que coloquialmente llamaríamos «una feria»

Nos implicamos en su proyecto hasta el final. Ademas al ser fabricantes controlamos todos los aspectos tanto técnicos como decorativos creando ambientes acordes con la funcionalidad y los deseos de nuestros clientes. Sobre todo nuestro objetivo es conseguir la mejor iluminación interior para su hogar. Por lo tanto si necesitas un proyecto de iluminación en tu vivienda o consejos para iluminar tu piso no dudes en contactar con nosotros.

Proyectos de iluminación para viviendas

Somos especialistas en la realización de proyectos de iluminación. Estaremos encantados de estudiar tu vivienda.

Publicado en Proyectos de iluminación, Últimas noticias y etiquetado , , , , , , .