Iluminación de Iglesia con Led

Iluminación iglesias

El objetivo principal de una buena iluminación iglesias con led es resaltar su arquitectura, su historia y su valor artístico y cultural.

Para ello la incorporación de la tecnología Led más avanzada nos ayuda a conseguirlo. Gracias a la eficiencia y la calidad del led reproducimos fielmente los elementos que queremos destacar en esta iluminación monumental.

Para iluminar iglesias uno de los aspectos de mayor relevancia es el cuidado del diseño arquitectónico. Y el efecto que se quiere conseguir en cada una de ellas. Nos centramos sobretodo en ofrecer una luz de confortable combinada con una luz de acentuación. Para resaltar los elementos estéticos clave en estos espacios religiosos.

Como iluminar iglesias paso a paso

Antes de elegir los tipos de iluminación en iglesias. En primer lugar tenemos que realizar es recabar toda la información. Acerca de los aspectos constructivos, arquitectónicos y decorativos del edificio. Con ello vemos las posibilidades que podemos ofrecer en cuanto a la iluminación interior de iglesias. En esta fase obtenemos las dimensiones y medidas para poder ejecutar eficazmente el proyecto de iluminación interior. Y elegir correctamente los proyectores y luces para su cometido.

A continuación detallamos e implementamos en cad la ubicación de las luminarias. Junto con los estudios lumínicos en Dialux y planos que adjuntamos a la memoria. Con todo esto conseguimos que el nivel de iluminación sea el adecuado.

En ocasiones nos encontramos con lamparas de iglesias de un gran valor artístico y cultural. Por ello intentamos integrarlas a la perfección en el proyecto. Generando un equilibrio total entre historia y tecnología.

Ofrecemos al cliente asesoramiento acerca de los productos de iluminación led para iglesias. Como de su instalación, su distribución y sus características.

A veces nos encontramos con un aporte de iluminación natural en iglesias muy considerable. Debido a esto informamos al cliente sobre las posibilidades de control y gestión de iluminación en las iglesias para que se pueda sacar el máximo partido y ahorro energético.

Características iluminación iglesias

La iluminación Led en estos lugares debe de tener una tonalidad calidad que otorgue confort y bienestar los lugares de culto. La reproducción cromática debe ser alta (Cri>90) para resaltar los retablos y obras de arte que se albergan en su interior.
En la iluminación interior para iglesias es muy importante conocer los ángulos de apertura de los focos. Sobre todo para conseguir los diferentes efectos a a la distancia requerida.

Servicio integral desde el apoyo durante el diseño de iluminación hasta la entrega dentro del plazo acordado.

Si quiere saber mas acerca de nuestros proyectos de iluminación led en iglesias puede leer el articulo sobre el proyecto en la Iglesia de San Pascual de Madrid.

Productos de iluminacion especiales para iglesias

 

Publicado en Proyectos de iluminación, Últimas noticias y etiquetado , , .