iluminación para estand exposiciones

Iluminación para estand exposiciones y Ferias

Llamar la atención es imprescindible y elegir una iluminación para stand adecuada es clave.
Una buena iluminación para estand exposiciones tiene muchas ventajas. Como por ejemplo llamar la atención de los productos, captar a clientes y tener ese primer contacto que nos permita realizar la venta.

Como iluminar un stand de feria

Actualmente disponemos de multitud de productos e ideas para iluminar un stand pero todas ellas tienen unos parámetros en común.

Ilumina tu Marca en la iluminación stand feria.

La marca es uno de los puntos del stand donde suelen mirar los visitantes inicialmente. Por lo que iluminar esta zona de forma adecuada puede generar mas del 50% del impacto visual. Para esto en Luz y Color 2000 te aconsejamos hacerlo en distintos puntos de tu stand. Como por ejemplo en el mobiliario y no solo en el logo principal.

Crear distintos ambientes en iluminación para estand exposiciones

Para crear diferentes ambientes en la iluminación para stands es importante identificar los puntos estratégicos. De esta forma, podremos delimitar las diferentes zonas que se deseen crear. Y de esta forma proyectarlo a los clientes.
Debemos crear un juego estratégico con los diferentes tipos de iluminación para eventos en nuestro diseño de stand. Así conseguiremos una combinación de luz y ambientes en donde atraigamos la atención de nuestros posibles clientes. De esta forma podremos destacar aun mas lo productos del stand o elementos llamativos. Como por ejemplo el mostrador, la zona de exposición de productos, nuestro producto estrella o el panel informativo con nuestra marca.

Elegir la temperatura de color en función al tipo de producto

La temperatura de color ayuda en la iluminación de stands. Es importante que la temperatura vaya en concordancia con el objeto u objetos que se deseen iluminar. En el diseño de stands se debe proyectar el color de tu marca en los paneles y otros detalles para que se reconozca a primera vista.

Analiza la Arquitectura en la iluminación de stand

Es necesario identificar las medidas que tendrá un stand y su diseño. Es decir, conocer las divisiones internas, altura y la anchura para saber a qué distancia colocar la iluminación. Debes sacar partido a todos los espacios, colores de la marca, tamaño, etc y hacer de todo ello un lugar impactante. Es importante también saber a que tipo de cliente te quieres dirigir y que producto deseas ofrecer. Ya que esto también influye en los tipos de iluminación para stand.

Creatividad en la iluminación para estand exposiciones

Podemos desarrollar un infinidad de posibilidades en la iluminación para eventos. Como por ejemplo realizar una iluminación dinámica en los exteriores del stand o fabricar productos de iluminación con el color que tenga la marca. También se puede fabricar alguna luminaria a medida con el objetivo de llamar la atención de los clientes.

Ilumina las vitrinas de producto

La luz centrada en el producto de exposición conseguirá llamar la atención de los visitantes y conseguir que el cliente entre en nuestro espacio.

Iluminación para estand exposiciones con tecnología led. 

La tecnología led tiene muchas ventajas:

– Alta durabilidad
– Posibilidad de conseguir la temperatura específica para el producto que queramos mostrar.
– Disponemos de mini focos led para conseguir efectos increíbles en la iluminacion de vitrinas.
– La tecnología led no aporta calor al producto.
– Ahorros energéticos
– Podemos regular la intensidad.

El arte de la iluminación de stand al alcance de un click

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EL DISEÑO DE ILUMINACIÓN DE SUS ESPACIOS

5/5 (1 Review)
Publicado en Últimas noticias y etiquetado .