led especial para una correcta iluminación en tiendas de ropa

Iluminación para tiendas de ropa

En la iluminación para tiendas de ropa es indispensable que los colores de las prendas sean vivos y penetrantes. Con nuestra gama de luces led para ropa conseguimos colores cálidos con una elevada aculturación, combinados con blanco claro y radiante.
Además influiremos en el nivel de ventas de un establecimiento, resaltando el producto. Consiguiendo la solución de iluminación Led que necesitan cadenas de tiendas y franquicias.

¿Por qué elegir una buena iluminación en tiendas de ropa?


En primer lugar porque destaca mejor sus productos y aporta un ambiente que hace de su tienda única. En consecuencia conseguimos que clientes y trabajadores se sientan cómodos. Del mismo modo, gracias al poder de la luz, ayuda a que su tienda seduzca a los clientes para que entren.

En segundo lugar ayuda a crear un clima agradable radica en mejorar los resultados de las ventas. De igual forma atrae al público, refuerza las labores de promoción o marketing. Y permite una captación más eficaz guiando a los compradores a áreas clave animandolos a quedarse más tiempo.

Además estudios realizados indican que cuando un cliente se siente cómodo en una tienda, mientras descubre sus productos, hace que estos, alarguen su visita y estén más dispuestos a comprar.

No daña el producto.
Bajo consumo energético con importantes ahorros energéticos
Bajo coste de mantenimiento.

Sea ​​cual sea su imagen: Íntimo, exclusivo, moderno, deportiva o casual. La iluminación de su tienda ayuda a inculcar esa sensación y personalidad en el momento en que los clientes entran por la puerta.

Tipos de iluminación para tiendas de ropa


  • Iluminación de Acento

La iluminación de acento llama la atención sobre los elementos que desea que noten sus clientes, en las zonas de exposición. Por ello el propósito de la iluminación de acento es hacer que los productos resalten y agreguen un sentido de importancia en escaparates y expositores. Además se utilizan diversos tipos de iluminación de acento para atraer a los compradores a áreas particulares de su tienda. Como por ejemplo, productos dentro de estanterías, focos empotrados o focos de led montados sobre carriles electrificados.

  • Iluminación en zonas de trabajo

La iluminación de trabajo es la iluminación que se usa para iluminar áreas donde se necesita más iluminación para ciertas tareas o propósitos. Así mismo los mostradores de caja, probadores, mesas de servicio y áreas de back office o almacenes se benefician de esta iluminación. Es una luz mas abierta que la anterior con mas uniformidad lo que permite tener una iluminación confortable para tareas mas rutinarias.

  • Iluminación decorativa

La iluminación decorativa se combina con las tácticas de iluminación mencionadas anteriormente. La iluminación decorativa se logra mediante el uso de un accesorio con cierta estética. Por ejemplo una lámpara de araña, un conjunto de luces colgantes o un elegante sistema de carriles para ayudar a definir la marca de su tienda. Mientras se resalta con la iluminación de acento o se dispone de una iluminación de confort en mostradores o probadores.

  • Iluminación general o de ambiente

La iluminación general es la principal fuente de luz para su tienda. Por ello la iluminación ambiental llena los espacios en la iluminación utilizada para resaltar los expositores, mostradores y estanterías. Por lo tanto el propósito general de la iluminación ambiental de las tiendas es hacer que los clientes se sientan cómodos en el espacio y brindar suficiente luz para explorar de manera segura toda la tienda.

Zonas a tener en cuenta en la iluminación para tiendas.


De igual forma la iluminación es clave para el diseño de los ambientes que queramos conseguir. Para ello es necesario realizar un estudio de iluminación personalizado en las diferentes zonas de la tienda.

  • Fachada
  • Escaparates
  • Expositores
  • Mesas centrales
  • Probadores
  • Mostrador o Caja

Las características de nuestras luminarias led para ropa.


Indice de Reproducción cromática para aplicaciones de gama alta con CRI>90. Esto garantizará a sus clientes que lo que ven, es lo que compran. Disminuyendo así las devoluciones e incrementando el número de visitas repetidas.
Temperatura de color específica para este tipo de artículos.
Elevada consistencia del color (MacAdam 3). En consecuencia no hay desviación del tono de color entre diferentes partidas de led.
Vida útil de 50.000 horas
Una gama de luz optimizada para una brillante presentación de artículos de moda.
Solución Led con una brillante reproducción de color exclusiva.

Si no está seguro de cuál es la mejor ubicación de iluminación o productos para su tienda, estaremos encantados de poder ayudarle.

 

 

 

 

 

Publicado en Proyectos de iluminación, Últimas noticias y etiquetado , , , , , , .