Iluminación peluquerías con Led

Iluminación peluquerías

Una buena iluminación para peluquerías es clave para atraer y motivar a nuestros clientes. Ademas ayuda a reforzar la imagen de marca.
Conseguir un ambiente adecuado con una iluminación general suave y haces de luz acentuando cada puesto de trabajo, junto con una iluminación de bañado en los espejos permiten agrandar los espacios.
La luz recomendada para peluquerías no tiene que ser molesta, hay que evitar los deslumbramientos y las sombras . Debe ser una luz agradable.
Es importante que el led tenga un alto índice de reproductividad cromática para reproducir fielmente los colores de los tintes, mechas o reflejos. Con esto logramos apreciar realmente el trabajo realizado.

Luz fría o cálida para iluminación peluquerías

En cuanto a la temperatura de color de la luz depende del ambiente que queremos transmitir. Un ambiente cálido transmite relajación y descanso, mientras que uno frio es más estimulante.

Para elegir la iluminación ideal en una peluquería es importante conocer su diseño, hay que detenerse a estudiar la arquitectura del local, el mobiliario,el tipo de clientes a la que está destinada y la decoración que se quiere conseguir.

Proyectos de iluminación peluquerias

Si necesitas asesoramiento sobre las luces recomendadas para una peluquería o no dudes en contactar con nosotros.

Publicado en Proyectos de iluminación, Últimas noticias y etiquetado , , .