Iluminación pescaderias

Iluminación pescaderías

Una de las mejores soluciones para la iluminación pescaderías es la capacidad de resaltar el producto. Tanto el brillo de las escamas como la humedad de la piel del producto. Obteniendo asi una apariencia mucho más natural, fresca y atractiva.

Un escenario lumínico adecuado hace que resalten más el color y la naturalidad de los productos. Además de animar a los clientes a comprar.

La exposición continua del producto al calor y a la radiación ultravioleta de algunas lamparas para pescaderias, puede descomponer el producto. Uno de los beneficios de la iluminación Led es que no desprende ni emisión de calor ni estas radiaciones al producto. Ademas de reducir el consumo energético y de prolongar en mas tiempo el estado de los alimentos y su vida útil.

Diferencia la iluminación para pescaderías según el tipo de pescado que ofreces.

En LuzyColor2000 ofrecemos una iluminación led para pescaderías con un tono de luz blanco frío. Esta led especial para pescados reflejado en el hielo da sensación de recién pescado. Con este tipo de iluminación destacarán sobre todo los pescados blancos como el bacalao, lenguado o rodaballo.

Sin embargo, si lo que deseamos es resaltar pescados rojos como por ejemplo el salmón o el atún. Es mejor utilizar un tono lumínico más cálido con un toque de rojo para realzar más este tipo de productos.

Disponemos de una amplia gama de productos especiales para iluminar una pescadería. Con acabados personalizados, multitud de potencias y diferentes ángulos de apertura. Como por ejemplo nuestra gama de downlights y focos a carril.

Esta gama de productos de iluminación son perfectos para pescaderías, supermercados y comercios especializados.

Además estudios revelan que una buena iluminación anima a los clientes a comprar. Y ayuda a mostrar tu producto de una mejor manera.

Especialistas en la iluminación led para pescaderías

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EL DISEÑO DE ILUMINACIÓN DE SUS ESPACIOS

 

Publicado en Últimas noticias y etiquetado .