iluminación vestidor

ILUMINACIÓN VESTIDOR

Uno de los factores más importantes en la iluminación vestidor es conseguir una correcta combinación entre las diferentes capas de luz. Para lograr una buena iluminación para vestidor, esta debe ser blanca, neutra y cálida ya que de esta manera no se distorsionan los colores de la ropa.

Tener un vestidor con espacio para zapatos, vestidos, trajes o boldos es tendencia en las casas más modernas y actuales.

COMO ILUMINAR UN VESTIDOR

La luz es uno de los factores clave para nuestro vestidor. La mayoría de veces un vestidor carece de luz natural, por eso es necesario buscar una luz para armario similar a la luz del sol.

  • FOCOS LED EMPOTRADOS

Si queremos conseguir varios puntos de luz para el vestidor la mejor opción son los focos LED empotrados orientables, de tal forma que este tipo de luz se dirija al interior de armarios y así iluminarlo de forma correcta.

Algo que hay que tener en cuenta en la iluminación armarios es que estos focos no deben situarse a más de un metro de separación entre el punto de luz y el armario, intentando conseguir un espacio armónico y equilibrado.

En LuzyColor2000 te recomendamos que sean orientables para tener mayor libertad de movimiento y así poder iluminar las distintas pares del vestidor.

  • TIRAS LED PARA ARMARIOS

Este sistema de iluminación tiene múltiples ventajas como por ejemplo una instalación sencilla además de que combinan bien con los componentes que tiene un vestidor

El uso de la iluminación LED para armarios crea una sensación actual y elegante, perfecta para un vestidor moderno.

Las tiras LED no emiten calor y emiten una tonalidad de luz neutra. Para conseguir distinguir bien la ropa y los colores de tu vestidor te aconsejamos este sistema de iluminación. Las luces LED para interior de armarios abiertos son una de las grandes tendencias en la actualidad.

  • APLIQUES DE TECHO PARA ILUMINACIÓN VESTIDOR

Una de las soluciones más recurrentes para iluminar el vestidor son los apliques de techo, complemento ideal para reducir espacio, ya que se unen completamente al techo.

Con estos apliques podemos crear diferentes puntos de luz colocándolos tanto de superficie como empotrados, luces tipo ojo de buey orientables para iluminar el interior del vestidor.

CONSEJOS PARA ILUMINACIÓN VESTIDOR

1. Apuesta por colores claros para que el vestidor parezca más amplio y luminoso.

2. Lo ideal es disponer de varios puntos de luz, con el objetivo de iluminar todos los espacios en armonía.

3. Los espejos son un elemento clave en los vestidores. Además de utilizarlo para ver cómo nos sientan las prendas también bis dan un toque decorativo a la casa.

4. Utiliza luces para interior de armarios para ver lo que hay dentro y diferenciar los colores de las prendas.

5. Es recomendable evitar los juegos de sombras para no distorsionar los colores de la ropa.

6. Las luces con tonos brillantes o amarillos no son las más adecuadas para la iluminación vestidor.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EL DISEÑO DE ILUMINACIÓN DE SUS ESPACIOS

5/5 (1 Review)
Publicado en Sin categoría.