Como iluminar una vivienda correctamente

Claves y posibilidades sobre como iluminar tu vivienda.

Todo la iluminación de esta vivienda unifamiliar se realizo con elementos integrados en techo “trimless” orientables, para dar flexibilidad al diseño y conseguir una percepción limpia con una imagen de techo minimalista y refinado donde el elemento lumínico como tal pasase desapercibido, dejando el protagonismo a la arquitectura. Se reforzaron los elementos constructivos de la vivienda con empotrados de suelo de 3W en columnas y nos apoyamos con una iluminación lineal en la zona de pasillo con temperatura cálida para darle contraste y viveza. En la zona mas recreativa se suspendido nuestra luminaria wooden Rus regulable sobre el billar.

Características de la Iluminación led para viviendas

Gracias a la tecnología led se logro crear un ambiente agradable y acogedor debido a la regulación Dali, la temperatura de color de 2700ºK y una alta reproductividad de color CRI>90 con nuestros módulos Led. Es importante conocer que la temperatura de color puede variar entre distintos fabricantes, por lo que hay que tener especial cuidado en la elección de las distintas luminarias para que no haya grandes diferencias en la tonalidad y no distorsione la armonía
ni generemos lo que coloquialmente llamaríamos “una feria”

Somos especialistas en la realización de proyectos de iluminación para viviendas. Nos implicamos en su proyecto hasta el final. Al ser fabricantes controlamos todos los aspectos tanto técnicos como decorativos creando ambientes acordes con la funcionalidad y los deseos de nuestros clientes.

Publicado en Proyectos de iluminación, Novedades de producto, Últimas noticias y etiquetado , , , .