Proyecto Iluminacion carniceria Moderna

Iluminación carnicerías Modernas

La iluminación para carnicerías moderna es esencial para destacar las mejores cualidades de los productos expuestos e incitar a la compra. Ademas de producir un ambiente agradable que incite a los clientes a entrar al establecimiento. Las luces carnicas tienen que poder reproducir fielmente los colores tanto de la carne como de la grasa sin aportar tonalidades ajenas como las rosadas,rojas ni amarillentas.

Separa el tipo de producto del mostrador de carnicería

Para iluminar la carne es importante separar del mostrador de carnicería la zona de la carne roja (ternera,buey….) de la de la blanca (Pollo,cordero…). También es importante diferenciar la iluminación especial para jamones. No debemos usar el mismo tipo de iluminación para todos los productos. Si hacemos esto no conseguiremos  sacar todas las cualidades del producto. En Luz y Color 2000 disponemos de luminarias con tonos de color especificas para resaltar cada producto de manera especial.

Iluminación especial carnicerías

En cuanto a los productos elegidos en los diseños de carnicerías, dependerá del tipo de local pudiendo instalar elementos suspendidos, empotrados en techos tanto fijos como basculante o focos led a carril o en superficie. Todos ellos tienen que tener una reproducción cromátiva elevada (CRI>90) y que tenga la tonalidad especial para cada producto como hemos comentado anteriormente. En luz y color disponemos de luminarias para carne roja, blanca y jamones.

Luces led para vitrinas de carne 

En la iluminación en vitrinas para carnicerías la solución mas elegida es instalar luminarias lineales con características especiales para este tipo de producto o tubos led para carnicerías.

Es importante no descuidar la decoración de carnicerías ya que puede ser la diferencia para que el cliente deposite su elección de compra. En esto la elección de de una correcta iluminación es clave en el plan de negocio de una carnicería.

Los beneficios de una iluminación led para carnicerías:

  • Una iluminación especial para carnicerías ayuda a mejorar la afluencia de clientes incrementando las ventas.
  • En alimentos frescos no daña el producto  ya que no hay aporte de temperatura.
  • Colores de aplicación específicos para una sugerente presentación de los artículos
  • Incorporación de esta tecnología especifica en proyectores y downlights led para carnicerias
  • Vida util: 50.000 horas
  • Iluminación carnicería mas actual, con luminarias mas actualizadas a las estéticas gracias a las reducidas dimensiones de la tecnología led y la personalización de potencias y acabados.

 

 

 

 

 

 

Para mas información o estudios de proyectos de iluminación:

contacta

 

Publicado en Proyectos de iluminación, Tecnología Led y etiquetado , .