Iluminación Led para vitrinas en Retail y museos

Iluminación para Vitrinas

La iluminación para vitrinas y expositores es clave para incrementar las ventas en el sector Retail. Y focalizar la atención de un observador en la iluminación para museos, joyerías u otros comercios. Por lo tanto saber como iluminar vitrinas correctamente es de vital importancia  para exponer los objetos más exclusivos como joyas, relojes, bolsos…

En Luz y Color 2000 hemos desarrollado diferentes productos para crear esos ambientes para iluminar las vitrinas de tu negocio

Iluminación para vitrinas Led en joyerías y museos

A continuación veremos los diferentes tipos de iluminacion para vitrinas que nos podemos encontrar en diferentes museos y tiendas. Ademas mostraremos el producto mas recomendable para su instalación en función de sus características.

Focos para vitrina para montaje en Carril para iluminación de acento.

«MiniSpot carril«es un sistema versátil de reducido tamaño que no quita protagonismo al producto.Por eso con la instalación de este sistema en carriles de bajo voltaje puede crear cualquier combinación. Ademas de poder adaptarse a expositores de gran longitud. Especialmente relevante es la incorporación de estos focos para la iluminación vitrinas joyerías y relojerías.
Iluminación vitrinas

Focos vitrina con tija

Los Focos Led «MiniSpot Tija» son ideales para su uso en una vitrina de vidrio con iluminación. Debido a la longitud de la tija conseguimos iluminar desde arriba el objeto sin deslumbramientos molestos. Por lo tanto estos focos led son muy usadas en la iluminación vitrinas museos. Este tipo de focos se pueden fabricar a medida para adaptarse a cada establecimiento y la forma de la vitrina.

Iluminación vitrinas

Mini Focos led para vitrinas

«MiniSpot Base» nos ayuda a iluminar de abajo a arriba. Creando y resaltando los volúmenes a espaldas del observador muy recomendables como luces para vitrinas de joyeria o museos.

Iluminación para vitrinas con focos empotrados

Foco Empotrable «Gauss». Su uso es muy útil en iluminacion de vitrinas comerciales donde tenemos la tapa de arriba ciega. De esta manera podemos dirigir la luz totalmente en la vertical del elemento a iluminar.

Estos focos led para vitrinas se pueden lacar en el color deseado para que pasen desapercibidos.

Hay veces que lo que se quiere es tener es una iluminación led para vitrinas a nivel general. En estos casos la utilización de mini led para vitrinas o  tiras de led puede ser una buena aliada. Aquí no se busca acentuar el producto sino una iluminación perimetral.

iluminación vitrina con tira Led

Iluminar vitrina con Leds: Consejos

Veremos los aspectos comunes en todas ellas que conviene conocer para sacar el máximo partido.

Evitar deslumbramientos colocando la iluminación siempre que sea posible en el interior de la vitrina.
Elevar la iluminación de la luz led en vitrinas con respecto al resto del ambiente. De esta forma generamos contrastes de luz que despierte la atención de observador.
Igualar el acabado de los perfiles de la vitrina a los de los focos para que estos pasen desapercibidos.
Utilizar leds de alta reproducción cromática. Y una temperatura de color acorde con el producto a iluminar. Resaltando así la calidad del objeto expuesto.
Disponer de regulación permite dar flexibilidad y versatilidad al producto.
Una tienda bien iluminada permite ver los objetos con detalle.
Menos consumo eléctrico con un menor mantenimiento
El utilizar Led en vitrinas no daña al producto aunque pasen encendidas todo el día.

Expertos en luces led para vitrinas

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EL DISEÑO DE ILUMINACIÓN DE SUS ESPACIOS

Publicado en Proyectos de iluminación, Tecnología Led, Focos Led y etiquetado , , , , .