como iluminar una panadería

Iluminar una panadería

Al elegir cómo iluminar una panadería, hay ciertas características que tenemos que tener en cuenta. La iluminación implica no solo garantizar la visibilidad adecuada. Sino también resaltar el atractivo de los productos expuestos y animar a los clientes a comprar. La iluminación se puede utilizar para crear una atmósfera que atraiga a los clientes. Ademas como propietario de un negocio. también se desea una iluminación que sea eficiente y económica.

Cuando se trata de iluminar una panadería, hay algunas cosas que debes de tener en cuenta:

Utiliza diferente iluminación en cada espacio para iluminar tu panadería.

Las luces en las zonas donde esta el producto expuesto tienen que tener características especiales. Diferentes a las zonas del horneado y  de personal. Por tanto las zonas de exposición requieren niveles mas altos de luz. Intensificando los colores dorados del pan que en los lugares donde se ubican los clientes. En donde se busca crear un ambiente cálido y relajante con niveles mas bajos de iluminación.

iluminación panaderías

Iluminar una panadería con la temperatura de color correcta

Es vital que la temperatura de color sea adecuada al producto expuesto. De esta forma conseguiremos que este se muestre natural y no modificado por dicha iluminación con colores naranjas o amarillos. Ademas la temperatura de color afecta a nuestro estado de ánimo y al atractivo de los productos expuestos. Debido a esto nuestro led especial para panaderías ofrece esa calidez necesaria para la presentación de este tipo de productos. Sacando su apariencia apetitosa y su aspecto de recién horneado.

iluminación para panaderias

Mantener una temperatura color uniforme en toda la zona. 

El uso de diferentes temperaturas de color en el mismo establecimiento. Puede ser desagradable y dar sensación de poco confortable a los clientes. También en las vitrinas para panadería es importante seguir con este criterio y conseguir la misma tonalidad que en el resto.

Proporcionar suficiente luz para las tareas. 

Uno de los aspectos más importantes en la iluminación de panaderías. Es tener unos niveles de iluminación acordes con la normativa para las tareas requeridas. Por tanto si tus trabajadores tienen que esforzarse para realizar su tarea debido a la poca iluminación o si la luz es tan brillante en esas zonas que cause incomodidad. Tendrá un impacto negativo tanto en su personal como en su negocio.

Iluminación técnica de calidad

Luz y Color 2000 al ser fabricante con 30 años de experiencia. Consigue los productos indicados para todo tu establecimiento. Disponemos de una amplia gama de productos de iluminación para panadería. Con una garantía de 5 años. Así mismo al ser fabricantes personalizamos tu proyecto.

Use luminarias minimalistas e integradas en su local

Ademas le proporcionamos un estudiado diseño de iluminación en su panadería para que su producto resalte en su cliente y en sus ventas.

Haga de su panadería un lugar de referencia.

iluminación led panaderias

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EL DISEÑO DE ILUMINACIÓN DE SUS ESPACIOS

Publicado en Últimas noticias y etiquetado , , , .