Iluminación de Iglesia con Led

Iluminación de iglesias

Iluminación monumental

Luz y color realiza proyectos de iluminación en iglesias con el objetivo de resaltar su arquitectura, su historia y su valor artístico y cultural.

Incorporamos la tecnología Led más avanzada que incorporamos en nuestras luminarias.

En estos proyectos se cuida especialmente el diseño arquitectural de cada iglesia y el efecto que se quiere conseguir en cada una de ellas.

Nuestra manera de afrontar estos proyectos es la siguiente:

La primera acción es recabar toda la información acerca de los aspectos constructivos, arquitectónicos y decorativos del edificio. En esta fase obtenemos las dimensiones y medidas para poder ejecutar eficazmente el proyecto.

A continuación detallamos e implementamos en cad la ubicación de las luminarias junto con estudios lumínicos en Dialux.

Ofrecemos al cliente asesoramiento acerca de los productos a instalar y su correcta distribución. También informamos al cliente sobre las posibilidades de control y gestión de iluminación.

Proyecto Iluminación Vivienda

Proyecto de iluminación vivienda unifamilar

Diseño de iluminación en vivienda

Todo el proyecto de iluminación de esta vivienda unifamiliar se realizo con elementos integrados en techo “trimless” orientables, para dar flexibilidad al diseño y conseguir una percepción limpia con una imagen de techo minimalista y refinado donde el elemento lumínico como tal pasase desapercibido, dejando el protagonismo a la arquitectura.
Se logro crear un ambiente agradable y acogedor debido a la regulación Dali, la temperatura de color de 2700ºK y una alta reproductividad de color CRI>90 de nuestros módulos Led. 

iluminación adecuada de cocina

Iluminación de cocinas

Como iluminar correctamente la cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes de un hogar y por eso la iluminación es clave. En la cocina se cocina, se come y se estable contacto entre la familia.
Una iluminación acogedora destaca en reuniones y sobremesas.

Unir diseño y funcionalidad

Disponemos de varias maneras de iluminar una cocina en función de las zonas y ambientes que queramos crear. Lo ideal es crear un espacio agradable e iluminado para realizar las tareas diarias, pero también buscar efectos, contrastes y acentos que den calidez, realcen la decoración y hagan de la cocina un lugar especial.

Es importante que el espacio de trabajo este bien iluminado para cocinar sin forzar la vista. Instalar empotrados o campanas suspendidas en esta zona asegurara el nivel de luz para estas tareas.

Iluminar las superficies o el mobiliario con una luz direccionada permitirá dar importancia a objetos de la cocina que potencien el aspecto decorativo.

En la mesa de la cocina instalar lámparas suspendidas logran crear un ambiente cálido ideal para disfrutar de una buena comida con la mejor compañía.

También podemos disponer de iluminación en el interior de los muebles o armarios para dar un plus en la decoración.

como iluminar muebles y armarios en cocinas

iluminación LED para hoteles

Iluminación especial para hoteles

Confort y bienestar en la iluminación de hoteles

La diferenciación a través de la luz en los hoteles es clave hoy en día para que los clientes perciban los aspectos estéticos, decorativos y arquitectónicos exclusivos de cada hotel.
El acierto en la iluminación influye en el bienestar, confort y en la comodidad que perciben los huéspedes.

La elección de soluciones de iluminación Led en hoteles tiene grandes ventajas frente a otras fuentes de luz.

Iluminación más eficiente.
Ahorros en el coste de mantenimiento.
Mejor integración de las luminarias en la arquitectura gracias a la miniaturización de estas.

Luz perfecta en todos los ámbitos Seguir leyendo

iluminación de oficinas con soluciones Led

Iluminación LED en oficinas

Como Iluminar una Oficina

Disponer de una iluminación Led adecuada en oficinas es de vital importancia para asegurar que los empleados se sientan a gusto tanto física como mentalmente. Una iluminación correcta incentiva la concentración y la productividad. Además de crear un ambiente de trabajo agradable y motivador donde fluyan las ideas. Es importante que la iluminación no sea molesta y se ajuste a cada necesidad.

Otro de los aspectos a tener en cuenta son los elevados ahorros energéticos y la disminución de costes de mantenimiento que disponemos hoy en día con las soluciones Led.

Diseño de iluminación para oficinas. Seguir leyendo

Iluminación de Restaurantes para una experiencia unica del comensal

Iluminación LED en restaurantes

La iluminación en restaurantes juega un papel clave ya que influye en el bienestar, en las sensaciones que queremos transmitir, crea y divide espacios que solo percibimos visualmente, realza la decoración, crea estancias agradables y ambientes relajados.

Además una buena iluminación mejora la experiencia del comensal y hace único el lugar. Seguir leyendo

Tonos de luz para cada ambiente

La luz correcta para cada ambiente

Los diversos matices de la luz blanca con los que podemos crear diferentes ambientes, sensaciones e influir en los estados de ánimo los encontramos en lo que llamamos temperaturas de color.

La temperatura de color se mide en grados kelvin (ᵒK) y determina si la luz emitida es cálida o fría. Seguir leyendo

Iluminación Led para yates y cruceros

Iluminación Led para yates y cruceros

Iluminación Náutica

La luz en los cruceros contribuye a crear un ambiente agradable y relajado.
Un ambiente luminoso, cálido y agradable contribuye a una experiencia única para los pasajeros.
Además es muy importante el ahorro energético generado por las tecnologías Led. También hay que destacar la durabilidad de estas soluciones (50.000 horas).
En este tipo de establecimientos hoteleros en el mar se debe elegir una buena calidad de luz para la creación de ambientes en camarotes o restaurantes.
Nuestra gama de empotrables profesionales estancos son ideales para estas aplicaciones.

L&C2000 NÁUTICA

Iluminación peluquerías con Led

Iluminación peluquerías

Iluminación LED adecuada en peluquerías y salones de belleza

Una buena iluminación Led en las peluquerías es clave para atraer y motivar a nuestros clientes.
Conseguir un ambiente adecuado con una iluminación general suave y haces de luz acentuando cada puesto de trabajo, junto con una iluminación de bañado en los espejos permiten agrandar los espacios.
La luz en este tipo de establecimientos no tiene que ser molesta, hay que evitar los deslumbramientos y las sombras . Debe ser una luz agradable.
Es importante que el led tenga un alto índice de reproductividad cromática para reproducir fielmente los colores de los tintes, mechas o reflejos. Con esto logramos apreciar realmente el trabajo realizado.
A la hora de diseñar la iluminación de una peluquería hay que detenerse a estudiar la arquitectura del local, el mobiliario, la decoración y el tipo de personas a la que está destinada.

Iluminacióin con LED de la iglesia San Pascual en Madrid

Proyecto de iluminación iglesia San Pascual

La iglesia de San pascual arquitectónicamente es uno de los pocos lugares de Madrid de estilo ecléctico que mezcla diversas tendencias arquitectónicas y artísticas que van desde el gótico al neobarroco.

El objetivo del proyecto de iluminación: Seguir leyendo